Puerta cristal | Corredera con motor

Descripción rápida

Puerta cristal CORREDERA CON MOTOR

Cristalería Rafelglass Rafelbuñol Valencia

Puerta cristal | Corredera con motor

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Puerta cristal | Corredera con motor

- La  puerta corredera es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones.

- El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la decoración.

- Diseñadas según tus necesidades espaciales y decorativas, que aportan a tus espacios el diseño, la luz y la precisión que siempre quisiste para tu vida. Elige el formato y el diseño de tus puertas. Recuerda que con RAFELGLASS ya no necesitas poner límites a tu imaginación.

 - Las puertas correderas de cristal están exclusivamente diseñadas para aportar un carácter personal y estilizado a los espacios que componen una vivienda. Un producto concebido para amoldarse al estilo de vida de sus usuarios, dotando de atractivo y elegancia todas las estancias.

 - Las puertas correderas de cristal se integran perfectamente a todos los estilos arquitectónicos, creando unos ambientes diáfanos que facilitan el paso de la luz natural.

- Todo el mundo puede encontrar la puerta ideal que se adapte perfectamente a su personalidad y estilo de vida porque las puertas de cristal RAFELGLASS crean ambientes únicos, como las personas que habitan en ellos.

 Cristalería Rafelglass Rafelbuñol Valencia